i1

Política de Protección de Datos

Nuestro compromiso es el respeto y garantía de los derechos de sus clientes, empleados y terceros en general. Por ello ha adoptado una política y definido procedimientos de tratamiento de Información, de obligatoria aplicación en todas las actividades que involucre, total o parcialmente, la recolección, el almacenamiento, el uso, la circulación y transferencia de esa información.

Estas políticas son de obligatorio y estricto cumplimiento para GSS COLOMBIA S.A.S, en calidad de responsable, así como todos los terceros que obran en nombre de la Compañía.

Tanto el responsable como encargados, entiéndase, empleados deben observar y respetar estas políticas en el cumplimiento de sus funciones y/o actividades aún después de terminados los vínculos legales, comerciales, laborales o de cualquier índole. De igual manera, se comprometen a guardar estricta confidencialidad en relación con los datos tratados.

Cualquier incumplimiento de las obligaciones y, en general, de las políticas contenidas en este documento debe ser reportado a:  miguelalvarado.gerencia@gsscolombia.com.co.