diseño de subprogramas

Medicina del Trabajo

En toda actividad económica que puede llevar inherente un peligro laboral de enfermedad es necesario de prevenir, detectar, evaluar y controlar acciones que estarán contenidas en este subprograma tales como programas de vigilancia epidemiológica, exámenes ocupacionales reubicaciones, estudios de enfermedad laboral. De acuerdo a las actividades relacionadas con el cuidado de la salud de los trabajadores la evaluación de puestos de trabajo definición de profesiogramas, matrices de elementos de protección personal.

Medicina Preventiva

Hemos diseñado un paquete completo de estrategias para la promoción de la salud mediante el reforzamiento de hábitos positivos en salud y prevención de la enfermedad en los trabajadores de su empresa.

Higiene Industrial

Programa orientado a la identificación detección y control de los peligros en los ambientes de trabajo relacionados con el desarrollo de enfermedad laboral, como mediciones ambientales de factores de peligros.

Vigilancia en Higiene Industrial

El seguimiento de las condiciones del ambiente de trabajo para de detectar y evaluar los peligros presentes que puedan afectar la salud de los trabajadores peligros relacionadas con la exposición a factores ambientales propios de la actividad económica les ofrecemos estudios de puestos de trabajo valoración mediante laboratorio clínico y otros exámenes paraclínicos del grado de exposición a factores químicos y físicos y ergonómicos de peligros  presentes en la empresa los cuales pueden estar relacionados con el desarrollo de  enfermedad profesional.

Vigilancia en Seguridad Industrial

La investigación de los incidentes y accidentes de trabajo tiene como propósito de prevenir la ocurrencia de nuevos eventos reducir las pérdidas accidentales y por ende mejorar la calidad de las condiciones de vida de los trabajadores y la protección de la integridad y calidad de los procesos productivos de la empresa, Investigaciones en accidentes de trabajo, vigilancia riesgo biológico. Y a su vez dar cumplimiento a lo estipulado en la resolución 1401 de 2007.

Para la atención de los diferentes servicios ofrecidos, hemos desarrollado una infraestructura y establecido convenios con profesionales independientes quienes, mediante nuestra infraestructura y equipos, así como nuestra Dirección Técnica para el suministro de insumos y la prestación de los diferentes servicios.